lunes, 14 de abril de 2014

Experimento con trapillo


   Ya sabéis que manualidad o labor que veo , enseguida quiero hacerla. Con el trapillo me pasó lo mismo, pero como yo hago el ganchillo muy apretado no consigo los resultados que me gustaría.

                   

                    Tenía esta cadena que me sobró de hacer un tirante de un bolso, le pedí a Raúl que me la uniese en un circulo.
                             
 Una camiseta vieja de algodón cortada en tiras finitas y ya tengo material de trabajo.




Comencé con una aguja metálica del  2 pero en la segunda vuelta la cambié por esa de plástico rosa  del    que corria mejor entre las tiras de punto.



                                       Lo rematé con una puntadas escondidas y listo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario