domingo, 20 de enero de 2013

Q nervios!

    Llevaba tanto tiempo queriendo tener un blog de estos para compartir mis cosas......, tantas veces le insistí a mi hija para que me lo creara...... y ayer me llega con las instrucciones de uso. Y ahora qué? Qué pongo? qué subo? qué digo?.... no sé ni por donde empezar.qué podría ser lo suficientemente interesante, representativo, curioso, importante, para estrenar este espacio.
   Pues la verdad es que no lo encuentro , se me amontonan en la mente tantas cosas.... empiezo por alguna foto? pero claro tendría que pedir permiso a las personas que aparecen, y si empiezo por alguna de mis tartas, cuál de ellas se merece ser la primera, por que cada una de ellas lleva ligada una historia , un mensaje,o una celebración especial.
    Creo que me decantaré por alguna de mis labores y ahora decidir cual de ellas..... os pido paciencia , no soy fotógrafa y expresarme por escrito tampoco es lo mío. Acepto las críticas lo más sanamente posible, sobretodo las constructivas.Y como paso horas y horas delante del ordenador creo que conseguiré mantenerme al día con lo que pasa en mi blog y si el tiempo no me llega ( por motivos laborales), sé que siempre contaré con la ayuda de la creadora de éste espacio. 
   Ahora como buena novata aceptaré todos los consejos y de antemano pido mil disculpas por los errores que cometeré.
  Y como no sé cómo terminar esta entrada, por que no quiero empezar con despedidas, pues seguiremos por aquí

1 comentario:

  1. Cuñaaa, me encanta tu blog y el comienzo es genial. Deseo que tengas muchos seguidores..besitos

    ResponderEliminar